sábado, 4 de junio de 2011

premiación y cursos preselección OMM

Estimados amigos:

Podemos confirmarles la siguiente informacíon: 

Premiacíon
Para todas las categorías y niveles y para todos los alumnos que obtuvieron algún lugar, la premiación se llevará a cabo el día viernes 10 de junio de este año a las 17:00 horas en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la UASLP en San Luis, capital. Esperamos contar con su presencia. 

Examen de desempate OMM
Para los alumnos que en el post anterior se anunció debían presentarlo -y únicamente para ellos- el examen será el sábado 11 de junio a las 9:00 horas en la Facultad de Ciencias de la UASLP en San Luis Capital. El examen tiene una duración de 4.5 horas, con cuatro problemas, y la calificación será inmediata y se avisará a los que siguen adelante tan pronto se termine de calificar -un par de horas después de comer. 
Los más altos forman parte de la preselección OMM. Los que no queden seleccionados, no pueden asistir a los cursos de preselección OMM; sin embargo, si ya estaban preseleccionados para ONMAS, no pierden esos privilegios. 

Curso de Verano OMM, primera parte
Las primeras tres semanas de curso de verano inician el lunes 13 de junio en la Facultad de Ciencias de la UASLP. Son tres semanas consecutivas, de viernes a sábado. Los días que haya únicamente sesión matutina, el horario es de 9:00 horas a 14:00 horas; cuando haya sesión matutina y vespertina el horario es de 9:00 horas a 13:30 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas. Los días jueves y viernes de la tercer semana se lleva a cabo el 4to examen selectivo de 9:00 horas a 13:30 horas cada día; el examen no se aplicará fuera de ese tiempo. El anuncio de los ganadores de ese examen se hará el sábado después del examen. La asistencia no es obligatoria, pero es altísimamente recomendada -no hemos sabido de alguien que no asista a los cursos y pase el siguiente examen.

Curso de Verano OMM, segunda parte
Inicia el lunes 11 de julio. Tienen el mismo formato que el primer bloque y son sólo para aquellos que pasen el cuarto examen selectivo. La sede está todavía por confirmar. 

Curso de Verano ONMAS
Los horarios y sedes están todavía por confirmar. Podemos adelantar que los entrenamientos serán también únicamente en San Luis capital. Las sesiones serán más cortas y serán por a los más tres días consecutivos a la vez; es decir, continuamente les pediremos que asistan a entrenamientos, pero cada aviso se hará con tiempo. 

1 comentario: