miércoles, 7 de septiembre de 2011

Carta abierta a nuestros amigos

Estimados Amigos:

Como espero todos sepan, este año nuestra hermosa ciudad de San Luis Potosí será sede de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas por primera vez y a tiempo para celebrar 25 años de Olimpiada. La cita de los mejores olímpicos del país es del 13 al 19 de noviembre. Ser anfitriones nos llega de emoción y orgullo.

Desgraciadamente, las gestiones que empezamos hace ya casi dos años con diferentes instituciones y dependencias del gobierno, no han ido más que empeorando y así a casi dos meses del evento, no hemos conseguido la suma necesaria. No creemos todavía que sea razón de verdadera alarma, pero queremos estar prevenidos.

Por eso, quisiéramos pedirles su ayuda. Hemos diseñado distintos eventos y maneras en que podrían ayudar para dejar huella en este grandioso evento, esperando que en cada una de ellas puedan obtener algo a cambio del invaluable apoyo que nos entregan. 

1. Hoy hicimos pública la convocatoria para la I Olimpiada de Otoño, concurso a beneficio de la Olimpiada. A cambio del costo de la inscripción, esperamos que los premios sean bastante atractivos. 

2. Con miembros del Comité y varios de nuestros amigos, podrán adquirir boletos para la rifa de 2 netbooks Dell. Una de ellas se rifará a inicios de octubre y la otra a inicios de noviembre, los boletos en venta desde ya. 

3. Acudan a CARMA^2, en Juan de O'Donojú 425 San Luis Potosí capital, donde a cambio de un pequeño costo, reciben cursos de primer nivel para prepararse para cualquier concurso de matemáticas pre-universitarias. 

4. Estamos abiertos a cualquier ayuda: si tienen amigos en empresas interesadas en patrocinar en eventos; si tienen alguna idea para un negocio lícito que permita reunir fondos rápido; si tienen buenos contactos en instancias de gobierno que faciliten trámites; cualquier cosa que ayude, somos todos oídos. 

Estamos, como siempre lo hemos estado, en eterna deuda de gratitud con ustedes.
Esperamos verlos pronto, en la Olimpiada de Otoño, o que alguno de ustedes sea el gran ganador de una fabulosa netbook, que gracias a los cursos, salga pronto un nuevo representante nacional de San Luis Potosí. 

Gracias,
Eugenio Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario