sábado, 5 de noviembre de 2011

Resultados I Olimpiada de Otoño 2011

Estimados amigos:

La semana pasada subimos el documento con las soluciones al examen. Le hemos hecho algunas modificaciones y pueden encontrar el nuevo folleto aquí

Sin mayores preámbulos, los resultados de la I Olimpiada de Otoño 2011 y la lista completa de ganadores la pueden encontrar aquí. El documento incluye, además, interpretación de los resultados, estadísticas completas, más premios de los anunciados originalmente y otros puntos interesantes o útiles.
Finalmente, la lista completa de participantes y sus puntajes la pueden encontrar aquí, separados por sede y luego por categoría y ordenados descendentemente por puntaje. Aparece el nombre de cada uno como lo escribió en el examen y como mejor lo entendimos, cualquier error en los datos, agradecemos nos lo hagan saber. En esa lista deben aparecer todas las personas que presentaron examen. Es posible modificar el documento para estudiar otros resultados, pero no se aceptarán correcciones basadas en un documento editado.

Muchas felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar. 

Eugenio


1 comentario:

  1. observación:
    en los ganadores de Walabi, dice que los primeros 5 están invitados a la preselección. debimos ser más claros y decir que como el 5to y 6to de la lista tienen el mismo puntaje, ambos son 5to y por lo tanto ambos están invitados.
    es decir, invitamos a los primeros 5 lugares que son 6 personas

    ResponderEliminar