lunes, 9 de enero de 2012

Premios Olimpiada de Otoño

Estimados amigos:

La espera ha llegado a su fin y pedimos mil disculpas por la demora. Haremos entrega de los premios el viernes 20 de enero, aunque sin ceremonia pomposa. 

Los premios de Matehuala, San Luis y Rioverde podrán recogerse personalmente en las instalaciones de Casa Olímpica en Juan de O'Donojú 425. Para los ganadores de la huasteca, ese mismo día y el siguiente estaremos en las instalaciones de la secundaria Pedro Antonio Santos en Ciudad Valles, con sus premios a la mano. 

Si cualquiera de los ganadores encuentra imposible hacer el viaje, con gusto se los enviamos pero necesitamos una dirección y prueba de identidad.

¡Muchas gracias por participar y por la paciente espera! Nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. que tal Estimado Eugenio Flores y comite organizador:

    Soy asesor de matematicas de la alumna Miranda Oyarvide del IEST CD Valles quien obtuvo el 2o lugar de sede en esta localidad.

    Quisiera saber si hay alguna posibilidad de obtener un pqte de libros de olimpiada para seguir preparandonos y participar en olimpiadas posteriores.

    Sería un buen incentivo para nuestra destacada alumna.

    ResponderEliminar
  2. Hola José:
    como premio no será posible.
    no tenemos los recursos para entregar 28 paquetes adicionales a los segundos lugares de sede.
    sin embargo, es posible hacer un pedido de libros y entregárselos. en la aplicación del examen canguro de este año estaremos vendiendo material, podemos llevarlos entonces.

    ResponderEliminar