martes, 27 de marzo de 2012

delegación ONMAPS 2012 parte I

ACLARCIÓN: Estos son los resultados del proceso ONMAPS 2011-2012. NO SON los resultados del examen Canguro/Walabi/Koala que se aplicó el sábado 24. 

Estimados Amigos:

El día de antier, la preselección presentó el último examen selectivo. Tenemos resultados parciales y un anuncio: hemos decidido sí participar en el regional de Colima, pues la experiencia ayudará a todos. Es del domingo 8 al miércoles 11 de abril en Villa de Álvarez. Además, como ya les hemos comentado, será condición necesaria asistir a entrenamientos el resto de la semana de pascua. Les pedimos a todos los seleccionados se pongan en contacto con nosotros para afinar detalles. 

Los siguientes alumnos han sido invitados a participar en el Encuentro Regional de Colima. A partir de los resultados en dicho examen, y un acuerdo previo entre todos, se elegirá a la delegación que nos represente en la XII ONMAS y II ONMAP de Baja California.

Primaria: Carlos, Diana y Elisa.
Primero: Alan y Adrián.
Segundo: Luis Miguel, José Joaquín y Marcela.
Tercero: Juan Luis y José Ignacio.

Muchas felicidades a todos y gracias a los demás por dar su mayor esfuerzo. Esperamos que esto no los desanime y que sigan participando y sobre todo con ganas de aprender y superarse.
Les pido que me confirmen a la brevedad si aceptan o no la invitación. Les recuerdo que según la convocatoria, el dinero del transporte debería aportarlo la escuela de los muchachos, pero sabemos que no siempre es el caso; estamos gestionando recurso pero desgraciadamente no siempre es posible. Alimentación y hospedaje está cubierto durante los días de los eventos. Es posible que asistan padres de familia, pero probablemente no todos y seguramente deban pagar sus gastos. Pueden ponerse en contacto conmigo a través de ugesaurio@gmail.com o bien al (444) 189 6756.

Felicidades nuevamente, nos vemos pronto.
Eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario