jueves, 1 de marzo de 2012

Resultados 5to examen ONMAPS 2011-2012

Estimados:

hemos terminado de calificar los exámenes de ONMAPS. hemos decidido tomar ciertas medidas de desempate y la verdad está en duda nuestra participación en el nacional -ya descartamos la participación en el regional para mejor dedicarnos a entrenar la semana de pascua. 

sólo aparecen aquellos que obtuvieron puntos. para tercer y segundo año, decidimos considerar los puntos del 4to selectivo (entre paréntesis) y una fórmula como sigue: 1.5*5to + 4to [entre corchetes].

3er año: 
Juan Luis: 23 (18) [52.5]
José Ignacio: 9 (11) [24.5]
Ana: 6 (1) [10]
David: 6 (1) [10]
Esperanza: 4 (12) [18]
Zenén: 2 (3) [6]
Yael: 1 (1) [2.5]
Luis Fernando: 1 (2) [3.5]

así, decidimos que Juan Luis, José Ignacio, Ana, David y Esperanza avanzan a la siguiente etapa. el sexto examen será definitivo para ellos.

2do año: 
José Joaquín: 9 (2) [15.5]
Luis Miguel: 4 (6) [12]
Andrea Marcela: 4 (2) [8]
Tania: 2 (1) [4]

así, decidimos que José Joaquín, Luis Miguel y Andrea Marcela pasan esta ronda. sin embargo, no sólo hace falta que presenten el 6to examen para saber quiénes son los mejores dos, además será necesario que obtengan más de cierto puntaje en ese examen para formar parte de la delegación estatal. 

1er año: 
Alán: 1
Adrián: 1

los dos pasan la siguiente ronda. sin embargo, deberán presentar 6to examen y obtener más de cierto puntaje para poder formar parte de la delegación estatal. 

Primaria: 
Diana: 9
Elisa: 6
Carlos: 5

los tres avanzan a la siguiente ronda. sin embargo, deberán presentar 6to examen y obtener más de cierto puntaje para poder formar parte de la delegación estatal.

gracias a todos por participar y felicidades a los que avanzan. les recordamos que la convocatoria para el proceso de este año ya salió para que no olviden inscribirse. esperamos de todo corazón que quieran seguir participando para disfrutar más de las matemáticas y que podamos seguir mejorando juntos.

ENTRENAMIENTOS

San Luis (Casa Olímpica) y Valles (Santos):

viernes 9 de marzo de 4pm a 8pm
sábado 10 de marzo de 9am a 2pm y de 4pm a 8pm

viernes 16 de marzo de 4pm a 8pm
sábado 17 de marzo de 9am a 2pm y de 4pm a 8pm

EXAMEN

viernes 23 de marzo de 4pm a 8:30pm
domingo 25 de marzo de 9am a 1:30pm
(recuerden que el sábado deben presentar Canguro o Walabi o Mapache)
nos reuniremos el lunes 9 de abril a las 9am para iniciar los entrenamientos de semana de pascua. es posible que algún subconjunto de la delegación pueda asistir al regional de Colima.

nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. QUE TAL ESTIMADO EUGENIO FLORES:

    ESTANDO AL PENDIENTE DE SUS CONVOCATORIAS, NOS LLEVAMOS UNA SORPRESA AL ESTAR REGISTRADOS COMO SEDE EN LA 3a ETAPA DE LA OLIMPIADA 2012-2013. NOS SENTIMO REALMENTE HONRADOS CON LA ASIGNACIÓN Y CON GUSTO LA RECIBIMOS, SOLAMENTE TE VOY A PEDIR NOS COMUNIQUEMOS LO ANTES POSIBLE PARA DETERMINAR CON PRESICIÓN LO QUE HAGA FALTA, PUES TE INSISTO NOS CAYÓ DE SORPRESA.
    ATTE LIC. JOSÉ ALEJANDRO KOJMA ESPINOSA (PROFR DE MATEMATICAS DE LA SECUNDARIA IEST CD VALLES) E-MAIL: JOSE.KOJIMA@IEST.EDU.MX; TEL 01 4813827000; POR FAVOR CUALQUIER COSA CON UN SERVIDOR O BIEN CON EL LIC JOSÉ ALFREDO VIDALES SALDIVAR DIRECTOR DEL PLANTEL CD VALLES.

    QUEREMOS HACER DE ESTO EXCELENTES ANFITRIONES, Y CREEMOS QUE LO LOGRAREMOS CONLA COMUNICACIÓN ADECUADA. GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  2. QUE TAL TE SALUDO CON GUSTO NUEVAMENTE:

    PARA COMENTARTE QUE ACABAMOS DE APLICAR EL EXAMEN RANA Y CONEJO EN NUESTRA INSTITUCIÓN (IEST CD VALLES).
    QUIERO PREGUNTARTE, SI TIENES LA CLAVE DE LOS DOS EXAMENES. OJALÁ ME LA PUDIERAN ENVIAR A MI CORREO: JOSE.KOJIMA@IEST.EDU.MX, TE LO AGRADECERÍA BASTANTE.

    SEGUIMOS PENDIENTES CON LO DE LA SEDE DE LA 3a ETAPA.

    ResponderEliminar