jueves, 27 de junio de 2013

actividades 8-27 de julio 2013

amigos:

el día de hoy y mañana, la preselección OMM2013 realiza el cuarto examen selectivo. el sábado estaremos en condiciones de anunciar quiénes siguen adelante. 

del 1 al 7 de julio se programó la tradicional SAVAC: nuestra Semana Anual de Vacaciones. es posible que sea difícil contactarnos esos días así que queremos resolver todo de antemano. 

el día 8 de julio volvemos a la actividad con tres grupos distintos por la mañana:
  • preselección OMM2013, cuyos miembros se darán a conocer el sábado,
  • campingONMAPS, un grupo intermedio integrado por aquellos que ya asistieron a un camping,
  • campingCarma, para los nuevos. 
la separación entre campingONMAPS y campingCarma obedece a que la última no nos parece es una experiencia de vivir dos veces, pues muchas de las actividades no cambian. sin embargo, el lunes 8 de julio los esperamos a todos los ONMAPS (oros y platas categorías Koala y Walabi) en Carma (Juan de O'Donojú 425) para dar la bienvenida y organizar la separación.
a este grupo se pueden integrar aquellos que hayan obtenido algún reconocimiento en el examen de matemáticas del concurso Fis-Mat y estén cursando primaria, primero o segundo de secundaria.
a todos los que piensen asistir les pedimos una cooperación voluntaria (hacemos énfasis en voluntaria) para costear las actividades del Camping que requiere ciertos materiales muy específicos, a diferencia de la preselecciónOMM donde sólo usamos gises y plumones.

por las mañanas, la preselección OMM2013 entrenará en el mismo salón de la Facultad de Ciencias, UASLP. el campingCarma estará semifijo en Carma, salvo algunas actividades que se programaron en el Parque Tangamanga y se avisarán con tiempo. el campingONMAPS algunos días estará en la Facultad de Ciencias y otros en Carma; del mismo modo, se avisará con tiempo. 

por las tardes sólo están programadas actividades de la preselección OMM2013; en algunas ocasiones, estarán abiertas para los demás grupos. 


nuevamente, ponemos a disposición de los foráneos la Casa Olímpica que puede ofrecer hospedaje durante este segundo bloque de entrenamientos.

estamos a sus órdenes, nos vemos pronto.




2 comentarios: