domingo, 2 de junio de 2013

curso verano 2013

amigos:

imitando la costumbre del Comité Nacional y por segundo año consecutivo, paralelo al primer bloque de entrenamientos de la preselección OMM, ofreceremos un curso de Olimpiada abierto al público, con un costo de 1,000 pesos -aunque escuchamos ofertas y se puede hacer en más de un pago; vaya, aunque necesitamos vivir de algo, lo que más queremos es que se animen. 

inicia el lunes 10 de junio y termina el viernes 28, de lunes a sábado, con la opción de unirse a los talleres de problemas vespertinos con la preselección. 

en general será un grupo aparte avanzando a un ritmo distinto, pues la idea es hacer más énfasis en contenidos básicos. está pensado para alumnos que obtuvieron PLATA o BRONCE en Canguro y pueden volver a participar o bien, para personas que ya no pueden participar pero tienen interés en abrir un taller en su escuela o comunidad.

para los foráneos, podemos ofrecer hospedaje en Casa Olímpica -sin servicio de alimentos. pedimos cooperación de 900 pesos por las tres semanas -aunque nos adaptamos a sus posibilidades.

para información más específica o apartar su lugar, por favor comuníquense con el delegado en ugesaurio@gmail.com, o bien, escriban un inbox a Carma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario