domingo, 2 de junio de 2013

preselección OMM 2013

amigos:

como lo anunciamos ayer en la premiación, los siguientes alumnos forman la pre-selección para la Olimpiada Mexicana de Matemáticas 2013:

Juan Luis García Guerrero
Siddhartha Emmanuel Morales Guzmán
José Joaquín Zubieta Rico
Patricio Noyola 
María Alejandra Martínez Rascón
Abraham Berrones
Diego Yañez Vilet
Emmanuel Narváez
Uriel Alejandro Salazar Martínez
Esperanza Fernández Olavarrieta
José Ángel Rodríguez Leija
David Soto
Elisa Espinosa Ruiz
Erwin Andrés Julián López
Diana Espinosa Ruiz
José Ignacio Gómez Vargas
Óscar José Santiago Hernández
Shaira Rocío Hernández Flores
Andrea Marcela López de la Cruz
Alan Gilberto Sánchez
Íñigo Auza de la Mora
Guillermo Erasmo Velázquez Acosta
Leyre Palos García
Luis Fernando Obispo Hernández
Andreas Fernández Moncada
Ariadna Gabriela Becerra Hernández


los cursos de verano inician el lunes 10 de junio a las 9am en la Facultad de Ciencias -donde siempre. el primer bloque dura tres semanas y culmina con otro examen selectivo el jueves 27 y viernes 28 de junio. algunos días habrá sesión por la tarde y se avisará con tiempo. 

para los alumnos de educación básica: entendemos que no han salido de clases. si lo desan, podemos darles alguna constancia para ver si eso ayuda en los trámites escolares; decidan en familia y con la escuela cuántos días podrían faltar para ir a la Olimpiada. los cursos no son obligatorios pero son mucho muy recomendados y hay sesiones vespertinas. 

para los foráneos: la única acomodación que podemos ofrecer es Casa Olímpica. tendrían su camita y su espacio y el lugar tiene por supuesto baño, cocina, refrigerador, internet y está bastante cerca de la UASLP. no podemos ofrecer servicio de alimentos -pero pueden cocinar ahí. pedimos de cooperación 900 pesos por las tres semanas pero lo podemos negociar. si les interesa, por favor comuníquense con el delegado en ugesaurio@gmail.com o envíen un inbox a Carma.

nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario