jueves, 22 de agosto de 2013

Entrenamientos previos al sexto selectivo OMM2013

Amigos:

De vuelta a la vida normal, podemos anunciar las actividades alrededor del sexto y último selectivo para la preselección OMM2013. El examen será el sábado 21 y domingo 22 de septiembre en las instalaciones de CARMA o bien, a distancia. 

Previo a esta fecha, habrá tres sesiones de entrenamiento que abarcan viernes en la tarde y sábado mañana y tarde. Están programadas para 30 y 31 de agosto, 6 y 7 de septiembre y 13 y 14 de septiembre. Los viernes trabajaríamos en el ITESM campus San Luis, salón 307 de Aulas II y los sábados en CARMA. (Destacamos la importancia de la sesión del 7 de septiembre donde trabajaremos desigualdades.)

Además, los tres jueves previos a esto habrá un examen de práctica. El examen se aplica de manera presencial en CARMA iniciando a las 4pm y también se sube al grupo de facebook para foráneos o gente que no pueda asistir. (Aprovechamos para recordar que el grupo de facebook es casi igual de oficial, es el medio más sencillo para la mayoría para mantener el contacto y hay noticias y anuncios que se dan casi exclusivamente por ahí.)

Adicionalmente, Siddhartha ha convocado a un par de sesiones para trabajar juntos. Esos anuncios los hace Siddhartha en el grupo.

La asistencia o participación en cualquiera de estas actividades es opcional -salvo el sexto examen, en caso de que deseen asistir a la OMM. Es importante que administren tiempo y recursos para no descuidar ningún otro aspecto relevante de su vida académica, personal y familiar. Procuraremos subir el material visto al grupo y a los foráneos ofrecemos hospedaje en Casa Olímpica. 

Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario