lunes, 19 de agosto de 2013

Taller permanente CARMA-Ugesaurio

Amigos:

A partir de esta semana, inauguramos el Taller de Olimpiada Permanente en CARMA dirigido por su servidor, Eugenio ugesaurio Flores. Inspirados en la idea de José Luis Carballo, buscamos tener un espacio abierto todos los días para que lleguen a la hora que mejor les acomode y permanezcan el tiempo que puedan, de lunes a viernes en horario 4pm a 8pm y los sábados de 10am a 2pm, con posibilidad de extendernos. CARMA está en Juan de O'Donojú 425, Col. Virreyes y el teléfono es 811 8922.

No todos los días estaré y como no dispongo del tiempo de los demás, quizás es mejor que confirmen antes de asistir ya sea conmigo un día antes o por teléfono a CARMA. Particularmente los miércoles y viernes es muy posible que no esté.

Desde hace mucho tiempo he deseado dedicarme profesionalmente a la Olimpiada y para ello es indispensable que sea fuente de sustento. En este sentido, el Taller se manejará bajo cooperación voluntaria de modo que los asistentes puedan aportar en función de sus capacidades y su asistencia.

Los espero.

Eugenio


No hay comentarios:

Publicar un comentario