lunes, 23 de septiembre de 2013

Delegación OMM 2013

Amigos:

El día de ayer se llevó a cabo el sexto y último examen selectivo de nuestro proceso para la Olimpiada Mexicana de Matemáticas 2013, que se celebrará en Hidalgo en el mes de noviembre. 

Como bien saben, el proceso inició en febrero de este año e inició con más de mil participantes de todo el estado. Después de cinco exámenes selectivos (en algunos casos seis por el examen de desempate), habíamos llegado a nueve finalistas. 

La delegación quedó conformada por:
  • Siddhartha Emmanuel Morales Guzmán (ITESM)
  • Juan Luis García Guerrero (CBETIS, Tamazunchale)
  • Alejandra Rascón (ITESM)
  • José Joaquín Zubieta Rico (Cobach 28)
  • Patricio Noyola (ITESM)
  • Shaira Hernández Flores (Cobach 03, Cedral)

Ellos continuarán su preparación hasta el mes de noviembre antes de asistir al evento nacional. Estamos seguros que será una excelente delegación y seguirá cosechando éxitos para nuestro estado y nuestro programa de Olimpiadas. ¡Felicidades! Felicidades y gracias también a sus padres, sus profesores y escuelas por todo el apoyo que les han dado durante este largo proceso selectivo. 

Queremos también agradecer y felicitar a Óscar José Santiago del Cobach 13, quien quedó en séptimo lugar y fue siempre un muy digno rival y muy fuerte competencia. Le deseamos el mejor de los éxitos en su vida personal y académica. Además, estamos seguros que José Ángel Rodríguez y Diana Espinosa, quienes ocuparon el octavo y noveno lugar respectivamente y cursan ambos el segundo año de secundaria, tienen una larga y exitosa vida olímpica delante de ellos y deseamos que se sigan preparando con  el mismo entusiasmo y compromiso. 

Los mantendremos informados y en cuanto tengamos una foto de los seis, la compartiremos con todos. Apoyemos a la delegación en este último tramo de la competencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario