jueves, 22 de mayo de 2014

Resultados ONMAPS 2014

Amigos:

Regresamos anoche de la ONMAPS 2014 que se celebró en Mazatlán, Sinaloa, del domingo a miércoles de esta semana. Los resultados fueron muy alentadores pero a todos nos queda claro que tenemos que trabajar más árduamente para conseguir lo que queremos.

Seis de nuestros ocho participantes obtuvieron una medalla: en primera categoría, Carlos Gaeta obtuvo medalla de plata y Eduardo Juárez obtuvo medalla de bronce; en segunda categoría, Noé obtuvo medalla de bronce; en tercera categoría, José Ángel Rodríguez obtuvo medalla de plata y Diana Espinosa obtuvo medalla de bronce; en cuarta categoría, Alan Gilberto Sánchez obtuvo medalla de bronce.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible la realización del concurso estatal y la participación de San Luis en el evento nacional: la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, el H. Ayuntamiento de Cedral, Empresas Esper de Ciudad Valles y al Centro de Alto Rendimiento en Matemáticas, CARMA. Muy especialmente, queremos agradecer a los padres de familia y profesores, parte medular de todo lo que hacemos pues sin su apoyo y esfuerzo, no sería posible todo esto. 

Aprovechamos para asegurarles que los resultados del examen de la Etapa Estatal 2014-2015 estarán a la brevedad, inaugurando el nuevo ciclo para prepararnos rumbo a la ONMAPS 2015 de Mexicali, Baja California. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario