domingo, 22 de enero de 2017

Convocatoria OMM 2017

Amigos y amigas:

Publicamos aquí nuestra convocatoria para la Olimpiada Mexicana de Matemáticas 2017. Ya publicamos el primer paso en el proceso OMM 2017: el Examen de Invitación. El registro para las sedes del Examen de Invitación se cierra este jueves 27 de enero. 

El resto del proceso es más tradicional, con una pequeña diferencia. A partir de los resultados del Examen de Invitación, invitaremos directamente a algunos participantes para que continúen y presenten el Examen Regional; incluso si no te invitamos personalmente, puedes presentar el Regional si confirmas asistencia. 


Estamos en proceso de confirmar sedes para el Examen Regional; para abrir una sede, escribe un correo a ugesaurio@gmail.com para afinar detalles. Además, el registro de participantes para el Examen de Invitación es nacional y aparecerá en ommenlinea.org, donde puedes encontrar actualmente el registro de sedes. 

Este es el calendario del semestre enero-junio 2017 de actividades olímpicas. Como cada año, es sumamente apretado, con poco espacio de maniobra y examen prácticamente cada sábado. 


(Si bien no estamos relacionados con el concurso Cotorra/Primavera, procuramos no programar eventos el mismo sábado para evitar confusiones.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario