miércoles, 26 de abril de 2017

Delegación ONMAPS 2017

Amigas y amigos: 

Les agradecemos su paciencia, disculpen la hora. Tenemos los resultados del examen final rumbo a la ONMAPS 2017 que aplicamos el sábado 22 de abril en la Apostólica, después del curso de Pascua. Hemos terminado de calificar y, a partir de este examen, no podemos tomar una decisión final con respecto a nuestra Delegación ONMAPS 2017. 

Este examen se presentó en el Concurso Regional del Centro a finales de marzo. Que no podamos desempatar a partir del examen es una buena señal sobre la preparación de nuestro equipo. 

Hemos decidido ya 5 de los 8 estudiantes que nos representarán en el Concurso Nacional de la ONMAPS 2017 en Jerez, Zacatecas. ¡Felicidades!





Para decidir los restantes 3 lugares, convocamos a un examen de desempate de emergencia. En San Luis se aplicaría en el ITESM campus San Luis salón 401-II de 3pm a 7:30pm; en Cedral POR CONFIRMAR. Nos queda claro que de un día para otro es complicado y por eso les agradecemos su comprensión. 



Tanto a quienes ya forman parte de la delegación como a quienes presentan el desempate, les pedimos que -con carácter urgente- vayan preparando: 
(a) Acta de Nacimiento, 
(b) Credencial de Estudiante o Constancia de Estudios, 
(c) Permiso escrito y firmado a mano por padres o tutores (muestra: https://goo.gl/U9MqS8), 
(d) Ficha de Inscripción (https://goo.gl/PUIkfX). 
Necesitaremos los documentos escaneados para el viernes temprano, más tardar. Los necesitaremos en físico para la inscripción en Zacatecas.

Tenemos hasta el viernes para inscribir la Delegación, de modo que pueden contar con que anunciaremos quiénes ocupan los restantes 3 lugares a más tardar ese día temprano. 

Les recordamos que sigue en pie el examen selectivo OMMEB para el sábado 29 de abril en la Facultad de Ciencias a las 9:00am. (Para quienes salen de viaje por el puente, es posible presentarlo mañana miércoles 26 de abril en el ITESM 401-II a las 3pm.) Cualquier cosa, estamos a sus órdenes en ugesaurio@gmail.com, en la página de facebook o al 444 189 6756 con Eugenio. 

Gracias y felicidades. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario